Desde este lunes, entre las 8 y las 18 y durante cinco días, estará cortado el tránsito del túnel Celedonio Escalada que va hacia el norte, con motivo de las obras de mantenimiento que realizará la empresa Aguas Santafesinas SA (Assa).
La Secretaría de Control del municipio informó que agentes de la Dirección General de Tránsito se dispondrán en la zona, guiando a los conductores para que realicen los desvíos pertinentes.
Los automovilistas que circulen desde el centro hacia el norte, deberán girar por Ovidio Lagos, Güemes, Francia, rotonda Venecia y avenida Caseros.
El municipio recomendó circular con precaución, y de ser posible, evitar por la zona. Se estima que los trabajos finalizarán cerca de las 18 de cada día, desde el lunes hasta el viernes inclusive.
Por el mismo motivo el Ente de la Movilidad de Rosario informó sobre un desvío parcial de la línea 110 del transporte urbano de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos, que en su regreso hacia el norte por el sector desviará desde su recorrido habitual por Callao, Güemes, Francia, Rotonda G. Venesia, Caseros a su recorrido normal.