Palabras del más allá. Un sitio reúne los últimos tuits publicados por personas famosas y no tanto antes de morir. Uno de ellos es el de la novia del atleta africano Oscar Pistorius. Ya cuentan con más de 50 últimos mensajes.

“Cada uno de nosotros va a decir una palabra final. Algunas de ellas estarán en Twitter”. Así se presenta The Tweet Hearafter, un espacio que reúne los últimos tuits publicados por personas conocidas o no, antes de morir.

Es escabroso, pero ya reunieron más de 50 “últimos tuits” de personas fallecidas. Entre ellos, el de Reeva Steenkamp, novia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, que fue asesinada por su pareja en el domicilio que tenían en común en Pretoria. Mientras se investiga el hecho, en el sitio se puede leer el último tweet de la chica, escrito un día antes de su muerte, el día de San Valentín: “¿Qué sorpresa guardás mañana para tu amor?”.

Otro de los sombríos mensajes es el pedido de disculpas del Rapero Freddy E., quien “anunció” su suicidio vía Twitter después de separarse de su novia, Honey Cocaine.