Lo más importante

El último video grupal del Chapecoense desde el aeropuerto

Fue subido al Facebook del club brasileño desde San Pablo, antes de tomar el primero de los aviones que llevaría al plantel hasta Colombia. “Comienza el viaje más importante de nuestro club”, decía un entusiasmado relator

     Comentarios
     Comentarios

El entusiasmo de algunos y la tranquilidad de otros, dos sensaciones positivas, se mezcla en el último video grupal del Chapecoense antes de tomar el primer avión que llevaría al equipo brasileño hacia Colombia, donde este martes por la madrugada el vuelo se estrelló con el saldo de 76 personas muertas.

Las imágenes, publicadas en el portal oficial de Facebook del club en el mediodía del lunes, fueron tomadas en el aeropuerto internacional de Guarulhos, de la capital paulista, antes del embarque.

“Estamos aguardando autorización para embarcar”, relata un periodista partidario que acompañaba al plantel, mientras muestra a jugadores y cuerpo técnico del conjunto que se aprestaba a viajar para jugar la primera final de la Copa Sudamericana, ante Atlético Nacional de Medellín.

“Comienza el viaje más importante de nuestro club”, agrega luego el cronista, y cierra: “Estamos volviendo en cualquier momento con más”.

El primer tramo del vuelo fue entre Brasil y Bolivia. En este último país, el Chapecoense abordó otro vuelo charter hacia Medellín, de la empresa Lamia, que finalmente se accidentó al sobrevolar el Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión (Antioquia, Colombia), con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo. Sólo seis personas sobrevivieron, aunque una de ellas falleció en el hospital.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo