Ya acallados los cantos en el vestuario local del Gigante pero con las pulsaciones altas por un triunfo de esos que se festejan por varios días, los futbolistas de Central intentaron analizar fríamente lo que dejó este 2 a 1 ante Boca. Todos coincidieron en algo: en que la actitud fue fundamental para torcerle la muñeca a un “grosso” del medio local.

“El grupo lo merece, estamos peleando algo muy duro y acá hay muchos chicos”, dijo Diego Chitzoff. “Por suerte las cosas nos están saliendo, estamos contentos por haber alcanzado a Racing y pasado a Gimnasia, y ahora arranca otro torneo. Son claves para este momento la humildad, la entrega, matarse en cada entrenamiento”, agregó.

Por su parte, Mario Paglialunga resaltó que “la actitud es fundamental. Hoy sirvió para ganar el juego que tuvimos: intentamos generar en todo momento. Tuvimos cuatro situaciones de gol en el primer tiempo y por suerte lo pudimos resolver”. Sobre la lucha por la permanencia, tiró: “Falta mucho, pero logramos ponernos a tiro y vamos bien”.