Suelen estar impecables. Elegantes, deslumbran a su paso llevando con gracia los modelos más destacados del universo fashion. Y la revista Vogue, desde hace 50 años, las destaca: se trata de las mujeres mejor vestidas del año. Esta vez, unas 58 celebridades fueron elegidas y hay de todo en la lista del glamour.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Minutouno.com, dentro del "fashion insiders", se ubican a la actriz Cholë Sevigny y las modelos Natalia Vodianova y Erin Wasson. Ellas tienen un estilo más “meditado, personal y real”, con un look definido por ellas mismas, sin necesidad de acudir a personal shoppers ni estilistas.

Otra de las categorías es la de "chicas it"", un neologismo con el que esta revista define a las nuevas creadoras de tendencias con tres características en común: atractivas, jóvenes y con una repercusión mediática muy superior a sus logros profesionales. Blake Lively y Leighton Meester, las actrices de la serie estadounidense Gossip Girl, están entre las elegidas.

También figuran en la lista mujeres de la realeza y primeras damas, como por ejemplo, Letizia de España, quien se convirtió en una de las más elegantes de la realeza, por sus prendas y estilos impecables. También la primera dama estadounidense Michelle Obama y la mujer del premier francés, Carla Bruni, están incluidas en la selección.
En tanto las actrices Penélope Cruz, Jennifer Connelly, Audrey Tatou y Charlize Theron están en la tan envidiada sección de las siempre perfectas, gracias a su pasión por los diseños de Balmain.

En esta edición se agregó una nueva carátula, la de “el nuevo extremo”, donde prima el excentrisimo de las celebridades. Lady Gaga no podía faltar en esta categoría. La cantante Rihanna también comparte el galardón por ser considerada como una de las que más looks impactantes ha lucido.

Madonna, Kate Moss y Kylie Minoge tampoco quedaron afuera mientras que Jennifer López, Scarlett Johansson y Meggan Fox figuran entre las celebrities calificadas por su “Sexy Power”.