Emprendedores sociales mostrarán y venderán sus productos durante el jueves próximo, en el marco de la celebración del 207º aniversario de la Revolución de Mayo. La feria “patria” tendrá lugar entre las 11 y las 18, en el Parque Nacional a la Bandera.

Desde la Municipalidad de Rosario informaron que más de 100 emprendedores exhibirán para la venta sus productos tradicionales, entre ellos textiles para bebés, niños y adultos, accesorios de moda, objetos deco para el hogar, alimentos saludables, plantas, plantines y verduras de la agricultura urbana.

Desde la Secretaría de Economía Social, a cargo de la organización de la feria patria, adelantaron que en la oportunidad se repartirán escarapelas a las vecinas y vecinos que compren los productos exhibidos.

Además, habrá un buffet con comidas criollas: empanadas, pasteles y chocolate caliente. Los visitantes también podrán conocer la técnica de tejido en telar a través de una intervención llamada Telar en Movimiento a cargo de los tejedores Luis Monzón y Graciela Medrán.

Por su parte, la Secretaría de Cultura y Educación planificó un espectáculo folclórico que, a partir de las 16, tendrá lugar en las instalaciones del Parque, frente al Monumento a la Bandera.