El dueño de la empresa de zona oeste cuya empleada fue a hacer un depósito y sufrió un asalto dentro de la entidad bancaria, presentará una demanda judicial contra la entidad financiera por falta de seguridad.

El robo se produjo este lunes mientras la administrativa de la firma distribuidora mayorista de perfumería Lider de Provincias Unidas al 2200, esperaba para depositar el dinero.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 14 en el interior del banco Francés de Eva Perón (extensión de Córdoba) y Circunvalación. El asaltante se habrían llevado unos 300 mil pesos, según trascendió.

Luego de salir del banco se tiroteó con el custodio de la empresa que iba acompañando a la empleada que hacía el trámite. Se escapó con un cómplice a bordo de un auto en contramano.


En diálogo con el programa Telenoche (El Tres) el titular de la empresa de zona oeste se quejó por el asalto en el interior de la sucursal y atribuyó parte de la responsabilidad por el asalto a las autoridades de la entidad.

“Nosotros vamos con la custodia hasta la puerta y nos robaron en la cola del banco”, dijo.

“El gerente nos dice que no pueden tener seguridad dentro del banco. Me pregunto dónde tendrán la seguridad”, subrayó.

Por otra parte, dijo que mientras el custodio de la empresa que acompañaba a la empleada asaltada “salió a correr” al ladrón y recibió disparos en el auto, “el custodio del banco es una persona mayor que no estaba armado y que tenía miedo que le disparen”.