Bailando por un sueño (El Tres) está en la etapa final. El ciclo tiene fecha tentativa de cerre el próximo 18 de diciembre. Este lunes empezó "el cuarto giratorio", un nuevo ritmo, con varios bailarines lesionados y la decisión de no permitir reemplazos en esta instacia. “Quienes no puedan bailar irán al teléfono sin excepciones”, sentenció Tinelli.
La actriz Florencia Peña no quiso ir directamente al teléfono y bailó con un cuello ortopédico. Si bien el jurado destacó el esfuerzó, el resultado final fue 34 puntos. "Esperaba más", le dijo Flavio Mendoza.
Quien también presenta serias dudas para cumplir con su coreografía es Paula Chaves, una de las favoritas, quien tiene un esguice de tobillo y podría no bailar este martes.
Por su parte, Andrea Rincón le suplicó a su bailarín que no se vaya del certamen para cumplir con un compromiso y, el pedido terminó -cuándo no- en discusión con su ex representante Moria Casán. El joven tiene que sumarse al elenco de Valeria Archmo en Mar del Plata.
“El 7D nos vamos a tener que ir todos, me parece”, ¿No tiene un lugarcito en Mar del Plata?”, le preguntó a Ponce. "No sé si ir por la ruta 2 o la ruta 11", lanzó.
"Terminamos el 18 de diciembre", dijo al aire Aníbal Pachano, aunque Marcelo Tinelli corrigió el dato: "Tal vez el 20". Y para completar espetó: "Nosotros terminamos antes, si pasamos el 7 D es un milagro. Ya pedimos una combi para irnos todos, Scoltore, todos".