Al mejor estilo Hannibal Lecter en el célebre film o Mike Tyson contra la oreja Holyfield en Las Vegas, el arquero de Boca Unidos de Corrientes, José Luis Martínez Gullota, aprovechó la situación y le pegó un tremendo mordisco en la espalda a Diego Jara, el delantero de Unión de Santa Fe.
La inédita acción ocurrió este viernes en la capital santafesina, en el memorable empate 4 a 4 entre el Tate y el conjunto correntino.
La jugada en cuestión fue muy particular: el ex arquero de Racing salió mal y ensayó una especie de pase de baile digno del teatro Colón. Cayó pesadamente, y allí se dio cuenta de que la fornida espalda del nueve de Unión le había quedado servida como un jugoso churrasco. El calvo guardameta no dudó y le hundió el diente.
La jugada pasó a segundo plano porque el árbitro no se percató de la mordida y porque el encuentro regaló ocho goles. Pero Gullota se llevó un buen punto de Santa Fe, y un pedazo de carne de delantero. La próxima vez, que le den doble ración en la concentración para que llegue sin hambre al partido.

1
Información General