Russo ya delinea el equipo para visitar el sábado a las 14 a Banfield y no solo haría el retoque esperable de Paulo Ferrari por Gerardo Pérez. Además, se especula con la posibilidad de que haya otra variante en la mitad de la cancha. Y el protagonista sería Nery Domínguez.

Es que el juvenil volante central cumplió más que aceptablemente cuando lo convocaron (debut y gol del triunfo en Corrientes y buen segundo tiempo frente a Huracán tras la salida de Freitas por una molestia en el entretiempo) y trascendió que el DT lo tiene bien considerado para el encuentro con el Taladro.

Por otra parte, el uruguayo Freitas trabajó aparte esta mañana por una dolencia que arrastra desde el fin de semana, por lo que es otro dato que indica que Domínguez se perfila paa jugar. Así, el once inicial sería: Caranta; Ferrari, Peppino, Casteglione, Yacuzzi; Gagliardi, Domínguez, Méndez, Lagos; García, Bracamonte.

Por otra parte, esta mañana los suplentes sumaron minutos de fútbol y le ganaron 2 a 1 un amistoso a los suplentes de Central Córdoba: los goles, Medina y Toledo. La intención del DT es que los alternativos tengan fútbol para cuando los necesite.

Los once que eligió Russo fueron: Jorge Broun; Gerardo Pérez, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti, Rafael Delgado; Lucas Lazo, Brian Meza, Hernán Encina; Pablo Becker; Antonio Medina, Javier Toledo.

Cargando audio...

Nery Domínguez quiere ganarse un lugar en el equipo