En Facebook un grupo pide que Maxi López salga con la mamá de Mauro Icardi porque "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón". Y porque "jugador que sale con la madre del hombre que se casó con tu ex", es más complejo de seguir.

El perfil de Facebook alienta al ex River a “tomar revancha” de Icardi en una cita con Analía Rivero, la mamá del delantero rosarino.

La movida, lejos de cualquier sutileza responde al nombre de “Movimiento a favor de que Maxi López se baje a la vieja de Icardi”.

A la hora de justificar la idea, sus creadores se explican: “Porque la mamá de Mauro tiene 38 añitos. Y porque nos gusta el puterío”.

“Ojo con el Karma que te la clava al ángulo. #Milfcardi”, fue el primer posteo, acompañado por una foto del púber Mauro junto a Rivero.

Pero, quizá en golpe más cercano a la ingle, sea la foto de López firmándole un autógrafo a un Icardi niño con la frase “acá está mi teléfono, dáselo a tu mamá”.

En menos de 24 horas, el "Movimiento" ya supera los 63 mil seguidores.