Que Córdoba, que Rosario... y ahora que Mendoza. El plan de AFA de llevar a la selección por distintas ciudades del (mal llamado) interior del país sigue su curso. Y desde la capital de la provincia cuyana avisaron que ya recibieron un contacto formal de AFA para el Argentina-Uruguay de septiembre.

El propio Chiapetta había expresado ayer en declaraciones radiales que por cuestiones financieras, esta provincia “no estaba en condiciones de asumir el costo que demanda la realización de dicho partido”, unos 10 millones de pesos, aclarando que aún no había ningún contacto formal al respecto.

Pero el propio Chiapetta, expresó durante la jornada a la emisora local “Nihuil” que “se produjo el contacto formal. Hablé con Luis Silva, responsable del área de Torneos en AFA y soy optimista de que se pueda concretar el partido”.

Al respecto aclaró que “todavía no se habló de los detalles, pero en principio sería menor el costo de lo que yo pensaba. Hay posibilidad de que se concrete de acuerdo a las negociaciones que se inicien a partir de la semana que viene".

Finalmente indicó que "si esto se cierra en los próximos días, habrá muchísimo tiempo para trabajarlo como una oferta turística importantísima, con todo lo que significa la selección argentina. Vamos a tener un fin de semana con mucho movimiento en la provincia", apuntó.