Los planes de Diego Cagna, el DT del sorprendente Tigre, de mantener al equipo para recibir el viernes a Central, podrían alterarse. Es que el Flaco tiene una duda y, además, deberá aguardar a ver cómo llegará el paraguayo Néstor Ayala, quien está con su selección.
La incógnita de Cagna pasa por saber si Castaño, quien arrastra una molestia llega, para el choque con los auriazules. En caso de que no, su lugar lo ocupará Mariano Pasini.
En tanto, todavía resta saber si Cagna se decidirá a incluir a Néstor Ayala desde el arranque pese a que está anunciado como titular en el partido de este miércoles entre Paraguay y Chile por las Eliminatorias. De no ser tenido en cuenta jugará Martín Morel.
Con las incógnitas planteadas, la alineación de los de Victoria sería: Islas; Morero, Ferrero, Blengio; Galmarini, Castaño o Pasini, Martínez, Rusculleda; Ayala o Morel; Lázzaro, Ereros.
Ayala, histórico
El delantero de Tigre, Néstor Ayala, se convirtió en el primer jugador de Tigre en marcar en encuentros oficiales de Selección, desde que, por el Campeonato Sudamericano disputado en Uruguay, el 11 de enero de 1942, Raimundo Sandoval, interior derecho de Tigre entre los años 1939 y 1943, marcara el primer gol a los 9 minutos de juego, en el triunfo por 4 a 3 de la Argentina ante Paraguay
"Wanchope" Ayala había sido convocado la semana última por Gerardo Martino, quien agradeció la gestión a Diego Cagna por la citación fuera de término, tras conocerse la lesión de Oscar Cardozo, de Benfica de Portugal.
A los 31 minutos de la segunda etapa del partido del fin de semana ante Ecuador, con el juego 3 a 0 para el elenco guaraní, Martino dispuso el ingreso del goleador tigrense en reemplazo de Roque Santa Cruz. Ayala se ubicó, como lo hace en Tigre, en la posición de enlace.
Seis minutos más tarde organizó una buena jugada combinada, tomando un rebote en el borde del área para marcar el cuarto gol, con remate suave, esquinado. Paraguay siguió insistiendo y a los 42, tras excelente asistencia de Ayala con pase preciso entre los centrales, Riveros marcó el último tanto del encuentro. Como puede apreciarse, a Tigre, por ahora, todo le sale bien.