Al final, se quedará en boxes. Ferrari no será arriesgado pese a que está repuesto y había jugado para los titulares en el entrenamiento del miércoles y finalmente jugará Gerardo Pérez, quien había sido el reemplazante de Paulo hasta aquí.

El Loncho se perfilaba para estar desde el arranque este sábado a las 14 con arbitraje de Silvio Trucco, ya que tanto el propio defensor como el cuerpo técnico habían remarcado que el futbolista estaba recuperado. Pero en las últimas horas, Russo decidió no exponerlo a un agravamiento de la dolencia en el aductor y lo marginará otro partido.

"Por Ferrari vamos a esperar una semana más. Tomamos una semana más por precaución, no me quiero quedar sin el por un esfuerzo de más. Lo conozco. Hablando con él y por las sensaciones, tomamos la decisión de no usarlo", dijo el DT.

Pero no es la única nota saliente del entrenamiento de este jueves en turno matutino, ya que el propio entrenador dejó sentada la duda en el puesto de volante central entre Nicolás Freitas, quien jugó el último ensayo, o el juvenil Nery Domínguez.

"En el caso de Freitas, me tomo el tiempo. Puede ser Domínguez también, no tengo inconvenientes ahí. Freitas está bien, trabajando. Me toca decidir si está o no, no tiene nada que ver con el tipo de partido que vamos a enfrentar. Estamos buscando equilibrar todo", remarcó el técnico.

Con esta duda, los once auriazules serán: Caranta; Pérez, Peppino, Casteglione, Yacuzzi; Gagliardi, Freitas o Domínguez, Lagos; Méndez; García, Bracamonte. Además de estos doce futbolistas, viajarán este viernes a Buenos Aires: Broun, Talamonti, Valentini, Jonás Aguirre, Encina, Bécker, Medina y Toledo.

Por otra parte, desde este mediodía se venden populares a 50 y plateas a 120 pesos en las boleterías del Gigante de Arroyito. Hay en total 3.000 generales y 500 ubicaciones en la platea.