Lo más importante

En el Bailando, ¿la dulce espera?

Integrante del programa de Marcelo Tinelli se enteró en vivo que su pareja, con quien está en crisis, tiene un atraso. Insólito momento en la pista
0 Comentarios
0 Comentarios

Una situación imprevista se vivió en Showmatch cuando Marcelo Tinelli se comunicó con una participante que tiene un atraso en medio de una crisis de pareja con un productor, que se desayunó de la noticia en medio del programa.

De acuerdo a lo que publica la página oficial de El Trece, Fernando Burlando apareció con un cochecito y dijo que se lo traía a alguien que iba a ser padre. Enseguida el abogado mandó al frente a Pablo Chato Prada, productor de Marcelo Tinelli que veía incrédulo desde el control. “Será Lourdes, ¿no? Calculo. ¡Qué lindo, todos saludándolo! ¿José María emocionado? Perdón” dijo Tinelli mientras las cámaras señalaban al productor.

El Chato Prada atinó a decir “que yo sepa no está embarazada”, pero Marcelo quiso saber “¿cuándo fue el último contacto con Lourdes?” “Hoy. No está embarazada”, dijo el productor terminante.

“Nos dan esta noticia y lo primero que hicimos es conseguir un buen obsequio para la pareja”, dijo Fernando Burlando.

“¿Usted productor enmasacarado sabe algo?”, preguntó Tinelli y su empleado contestó “algo sé. El Chato Prada está involucrado y no lo sabe.”

Le preguntaron por su familia al Chato, que explicó “tengo dos hijos. Me gustaría, por qué no. Me sorprende que ella haya hablado y yo no sepa nada.”

“¡Qué raro que lo haya hablado con el enmasacarado y no con el que no tiene máscara! ¿Usted se está enterando por el programa?”, preguntó Tinelli antes de escuchar el “sí, señor” de su productor.

Lourdes salió al aire y confirmó el atraso, pero aclaró que estaban en medio de una crisis de pareja. “¿Por qué cuenta todo?”, preguntó El Chato y Lourdes se puso mal porque dijo que su pareja se enoja. Pero todo llegó a buen puerto y, parece, que se viene un bebito a la pista. ¡Ojalá!

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo