El joven plantel de Central está en boca de todos en el fútbol argentino. Es uno de los líderes del Apertura con puntaje ideal, pero así y todo sus integrantes prefieren la mesura. Claro que había uno que no podía ocultar su satisfacción: Gonzalo Castillejos, el pibe que gritó su primer gol en primera.

El centrodelantero que se ganó la titularidad con la llegada de Cuffaro Russo se paró ante los micrófonos y contó que ese primer gol se lo dedicó a su papá: “Me acordé de mi viejo. Lo perdí hace poquito y se lo dediqué a él”, confesó emocionado el joven atacante auriazul.

A la hora de narrar la acción previa del tanto que definió el partido, el muchacho dijo que “es una jugada que hacemos habitualmente con el Cachi (Zelaya). Por eso no me sorprendió que la dejara pasar. Nos conocemos hace mucho con él”, dijo sobre el tucumano, que amagó a conectar el centro bajo de Méndez y engañó al defensor logrando la habilitación.

“Ya había dicho yo que con el correr de los partidos voy a ir corriendo mejor la cancha”, explicó el goleador. “Siempre trato de estar ahí para hacer el gol, pero la verdad que estamos en una situación en la que hay que ganar como sea, así que no importa quién haga los goles”, cerró.