La noche no fue tan tranquila como en Rosario en la ciudad de Santa Fe, donde hubo dos personas muertas y otra herida de bala, además de tres con lesiones por arma blanca.

Según informaron voceros policiales a la agencia DyN, el primero de los  hechos de la ciudad capital ocurrió en una vivienda ubicada de la  calle Avispones al 10.400, en el barrio Yapeyú, zona noroeste.

Por razones que se tratan de establecer, allí se produjo una  discusión familiar, donde resultó muerto de dos balazos en el tórax  Pablo Vera, de 22 años.

El otro incidente de gravedad se registró en el barrio Chaqueño, donde fue encontrado asesinado Javier Domingo Barrera, de 18,  con dos balazos en el tórax y abdomen.

Las mismas fuentes señalaron que en el hospital provincial  José María Cullen fue atendido un hombre que recibió un disparo, en  un confuso episodio cuando se encontraba en su vivienda.

Además, otras tres personas recibieron heridas leves producidas con armas blancas,  en distintos incidentes ocurridos durante los festejos de la Navidad.