La popularidad mundial del rosarino Lionel Messi hace que diferentes empresas lo sigan eligiendo para que sea su cara publicitaria. Y en el último comercial que grabó, la Pulga hace de sí mismo pero disfrazado de anciana, para pasar desapercibido al momento de tomar un avión en el aeropuerto.
Se trata del spot que estrenó la compañía aérea Air Europa con el futbolista del Barcelona como protagonista y con la dirección creativa de Hernán Pascuccelli y Diego Villanueva, del Grupo Eñe Argentina.
La escena transcurre en una estación aérea a la que llega una abuela para abordar su viaje, pero que al presentar su pasaporte apela a un guiño cómplice de inspectores y azafatas para llegar hasta el avión.
Una vez arriba de la aeronave, aun nene se le escapa una pelota de fútbol que va a parar a los pies de la señora, que por instinto la levanta con sus pies y demuestra una deslumbrante habilidad para hacer jueguitos con ella, todo ante la atónita mitrada del chico.
Luego, tras regresarle el balón, la abuela se sienta en primera clase y allí se saca una máscara, dejando al descubierto su verdadera identidad.


