Lo más importante

En tres robos a viviendas, los dueños resultaron heridos

Este miércoles al mediodía redujeron a una mujer que salía de su casa en zona sur, le pegaron en la cabeza y le sustrajeron un bolso con dinero. En el norte, horas después, 3 hombres ingresaron a una casa y maniataron a la dueña y una empleada. Anoche, en barrio Belgrano, una señora fue golpeada por hombres que se llevaron mil pesos
0 Comentarios
0 Comentarios

Este miércoles se produjeron tres robos a propiedades, en los que los protagonistas se mostraron muy violentos con sus víctimas. Tuvieron lugar en la zona sur, en el norte y en barrio Belgrano.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer al mediodía, en Alvear al 4500, dos hombres rodearon a una mujer de 53 años que salía de su casa en auto. La amenazaron con armas y le pegaron en la cabeza.

Le quitaron un bolso con 53 mil pesos. La víctima fue asistida en el lugar por el Sies y los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo y le realizaron curaciones. Intervino la comisaría 15ª.

En tanto, dos horas después, en Artigas 500 (inmediaciones de Rondeau al 700, zona norte), tres hombres se metieron en una casa, armados con cuchillos.

Maniataron a la dueña de casa, una mujer de 39 años y a su empleada doméstica. Robaron anillos de oro, pocos pesos y dólares. Investiga el hecho personal de la comisaría 10ª.

Finalmente, a las 23, en Colombia 400, del barrio Belgrano, Antonia T., de 77 años, dormía cuando entraron hombres a su hogar. Se llevaron unos mil pesos pero antes de huir le pegaron y tuvo que ser asistida por el Sies. La comisaría 14ª tiene el caso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo