Lo más importante

En un fallo inédito, pasan al Estado vehículos e inmuebles de Los Monos

Son en total 55 vehículos, siete inmuebles y hasta cinco chapas de taxi que habían sido decomisadas en el marco de las investigaciones por asociación ilícita. Entre estos bienes está la famosa mansión que la banda construía en Pérez
     Comentarios
     Comentarios

En un fallo sin precedentes en la Justicia santafesina, los magistrados de sentencia José Luis Mascali, Edgardo Fertitta, y Julio Kesuani ordenaron que 55 vehículos, cinco chapas de taxi y siete inmuebles pasen a manos del Estado.

Entre los vehículos que pasan a manos del Estado –los magistrados sugieren que queden en manos de los ministerios de Seguridad y de Justicia– hay motos, cuatricilos y autos de alta gama. También lanchas y motos de agua.

En cuanto a las cinco chapas de taxi, el fallo pide que se informe de la decisión a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, 

En cuanto a los inmuebles, hay uno en Funes –dos de casi 500 metros cuadrados cada uno–, tres en la zona sur, dos en Granadero Baigorria (de unos 200 metros cuadrados cada uno), y la famosa mansión que construían en Pérez, que tenía una pileta con forma de Mickey, con un terreno de más de tres hectáreas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo