Cuatro delincuentes encapuchados y armados irrumpieron anoche en el emblemático bar Capote ubicado en Juan Manuel de Rosas y Cochabamba. El violento atraco duró pocos minutos, el tiempo necesario para que la banda se alzara con el dinero de la recaudación del local, las billeteras y teléfonos celulares de los clientes.

En contacto con Radio 2, Alejandro, el cocinero de Capote, se mostró conmocionado por el hecho. Aunque confesó que "no es la primera vez que ocurre" dijo que nunca antes le había tocado estar al momento del robo.

"Fue alrededor de las 23.30, los hombres entraron, fueron directo a la caja y pidieron el dinero exhibiendo armas",relató. Después les exigieron a los clientes, sin distinción de edad, que entregaran sus pertenencias.

El robo se suma a otro registrado el domingo pasado en barrio Islas Malvinas, cuando dos delincuentes hicieron lo mismo en "Refinería", ubicada en Rawson al 400 bis. En el lugar había unas ochenta personas. Entre las víctimas estuvieron Fito Páez y el diputado nacional Juan Carlos Zabalza.