Lo más importante

Encerró a su hijo y a su ex en su casa e intentó prenderles fuego

La policía detuvo este lunes a un hombre de 29 años que incendió un colchón cobre la puerta de la vivienda donde tenía aprisionados a su ex pareja y a su bebé. Los vecinos escucharon los gritos de la mujer y llamaron al 911
0 Comentarios
0 Comentarios

Otro terrible caso de violencia de género. Un hombre intentó quemar a su ex pareja y a su pequeño hijo, furioso por una denuncia que su ex había presentado contra él la semana pasada. Los vecinos de Hilarión de la Quintana al 1800 escucharon los gritos desesperados de la mujer y llamaron al 911.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Alejandro A., de 29 años fue arrestado este lunes por la tarde cuando intentaba incendiar la casa donde tenía encerrados a su ex esposa y a su bebé.

En medio de amenazas por una denuncia que Débora S., A. los había empujado hacia una habitación y asegurado la puerta con un candado. Después, acomodó un colchón en la entrada y encendió un fósforo. En segundos, el material comenzó arder y desde dentro de la vivienda se escuchaban los gritos de la mujer y el llanto del pequeño.

Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido y oco después policías y bomberos coparon la cuadra. A. quedó detenido y la mujer y su chiquito fueron puestos a salvo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo