Lo más importante

Encontraron degollada a una mujer en Carlos Pellegrini

A dos días de la marcha “Uno más por ni una menos”, fue hallada brutalmente asesinada una mujer de 32 años y madre de cuatro niños. ¿Otro femicidio?
0 Comentarios
0 Comentarios

A dos días de la marcha de varones con polleras “Uno más por ni una menos” este lunes en Rosario, una mujer de 32 años fue hallada brutalmente asesinada en Carlos Pellegrini, la localidad a casi 200 kilómetros de Rosario. ¿Otro femicidio?

Según informó portalpellegrinense.com.ar, este martes el fiscal Carlos Zoppegni confirmó la identidad de la víctima. Se llamaba Telma Analía Sala, tenía 32 años, cuatro hijos y vivía en la zona rural de Carlos Pellegrini.

Quien reconoció el cuerpo fue su concubino. Sala presentaba golpes en el rostro y un corte en el cuello que en primera instancia podría haberse provocado por estrangulamiento. Sus restos ya fueron remitidos a la ciudad de Santa Fe para realizar la autopsia y saber de esta manera la verdadera causa de muerte. También se aguardaba el peritaje sobre su celular, hallado junto a ella.

La investigación está a cargo de la comisaría local y de la Unidad Regional XVIII.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo