Lo más importante

Encontraron droga en un auto que estaba secuestrado dentro de Jefatura

Familiares de una víctima fatal hallaron cocaína y marihuana lista para vender dentro de un vehículo varado desde septiembre del año pasado en el predio oficial de Francia al 5200. Afirman que la propia fuerza usaba el auto del joven muerto el año pasado como “aguantadero”. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

La familia de un joven que murió el año pasado en un supuesto enfrentamiento con la Policía denunció que encontraron cocaína y marihuana lista para vender dentro del vehículo de su propiedad, secuestrado desde septiembre del año pasado en la Jefatura.

Según afirmó a Telenoche (El Tres) Enrique Mafud, padre de Iván, el joven que falleció baleado tras una persecución hasta Roldán el 8 de septiembre de 2014, la droga no estaba en el vehículo y fue encontrada por su nuera este viernes en una de las visitas periódicas, una o dos veces por mes, al predio de Francia al 5200.

La ex mujer del fallecido fue a verificar el estado del Fiat Marea bordó, aún con los orificios por aquella balacera fatal, que permanece en la Jefatura policial. En esta ocasión, encontró en el asiento trasero una bolsa con marihuana y cocaína fraccionada, como lista para la venta.

Por eso, la familia interpretó que el auto fue usado “como aguantadero de la droga”. Avisaron al fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, que lleva adelante la acusación contra los policías que dispararon y mataron al joven el año pasado. El hecho fue denunciado entonces a la Justicia Federal y los estupefacientes fueron secuestrados por la Policía Federal.

El padre denunció también que el origen de todo el caso, es decir la persecución y muerte de su hijo, fue un invento y un error policial. “Mi hijo no tenía antecedentes ni nada”, dijo y contó que le dispararon 60 veces al auto en el que se trasladaba hace ocho meses (ver video).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo