Un violento crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la intersección de Battle y Ordoñez y Avellaneda, en una zona rural. Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo. La hipótesis de robo no está firme, ya que a la víctima no le faltaban sus elementos de valor.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver de Ezequiel Rubén Tolosa, de 31 años, estaba en el asiento del conductor de un Chevrolet Prisma color negro que estaba estacionado en una zona rural donde hay un cañaveral. Presentaba tres orificios de bala: uno en la nuca, uno en el pectoral y otro en el omóplato derecho. El cristal del lado del hombre estaba estallado.

En la escena del crimen se secuestraron dinero en efectivo y una mochila con tres teléfonos celulares. Desde Fiscalía señalaron que la hipótesis de robo no es firme, ya que la víctima contaba con sus elementos de valor.

De acuerdo a las fuentes policiales, Tolosa tenía antecedentes penales. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y personal de la comisaría 33ª.