La peor noticia para la familia y los amigos de Diego Sarjanovic. Este lunes, después de tres días de intensa búsqueda, la policía encontró su cuerpo sin vida del gerente financiero en un departamento del centro. Lo habían asesinado de más de 23 puñaladas.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Sarjanovic fue hallado en un departamento “B” del 5º piso de Moreno 511. Su cuerpo presentaba 23 heridas de arma blanca, la mayoría localizadas en la zona abdominal y algunas pocas lesiones defensivas. 

De acuerdo a los vecinos, el inmueble en cuestión estaba deshabitado la mayor parte del tiempo. Quienes lo usaban, lo hacían de forma esporádica. 

Ahora la policía buscaba a dos mujeres, de 38 y 60 años. Serían madre e hija y la más joven estaba vinculada sentimentalmente con el hombre de negocios al que la unía también una deuda de dinero, según confirmó después el abogado de la familia Sarjanovic, Fausto Yrure.  

Desde el lugar, la periodista Evelin Machain, señaló que la cuadra estaba en total calma temprano esta mañana. De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se habría realizado durante la madrugada.

La última vez que vieron al gerente gastronómico de 44 años fue el viernes pasado a las 9.30. Ese mismo día su celular apareció como apagado pero este domingo allegados a Sarjanovic le enviaron mensajes por Whatsapp que figuraron como leídos.