Lo más importante

Encontraron el cuerpo del segundo trabajador que cayó al río

Este viernes se había hallado el cadáver de Alejandro Díaz y en la mañana de hoy dieron con el de Maximiliano Conde. Los dos jóvenes, uno oriundo de San Lorenzo y el otro de Gaboto, cayeron al agua durante la tormenta del miércoles

0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de intensas tareas de rastrillaje, Prefectura y la Policía dio con los cadáveres de los dos trabajadores que cayeron al río Paraná durante la tormenta del miércoles pasado, cuando ambos realizaban tareas a bordo de una barcaza. Este viernes había sido hallado Alejandro Díaz, de 19 años, mientras que en la mañana de este sábado los trabajos de búsqueda terminaron con el hallazgo de Maximiliano Conde, de 24.

Según detalló el portal www.sl24.com.ar, el cuerpo sin vida de Díaz, joven de la ciudad de San Lorenzo, fue encontrado en inmediaciones del embarcadero del kilómetro 462. A Conde, oriundo de la localidad de Gaboto, lo hallaron cerca de allí.

Ambos cuerpos fueron remitidos al instituto legal para su autopsia. De esta manera, Prefectura dio por finalizado el operativo de rescate que se inicio el pasado miércoles tras el fuerte temporal que azoto a toda la región.

El accidente ocurrió el miércoles cuando una embarcación con ocho tripulantes realizaba la limpieza de barcazas cerealeras. De los ocho ocupantes, seis pudieron ser rescatados y durante la semana siguió la búsqueda de los otros dos, de 19 y 24 años.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo