Un profesor universitario de Buenos Aires fue hallado muerto en su casa de Pilar y con el rostro comido por su perro Labrador. Llevaba unos diez días sin vida. Se trata de la misma persona que hace dos años denunció la venta de títulos en la Universidad de Morón.

Según publicó TN, el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas cuando el hijo del profesor fue hasta su casa. Hacía 20 días que no se comunicaba con su padre y cuando entró al domicilio del barrio Monterrey de Presidente Derqui se topó con la impactante imagen.

De acuerdo a las primeras informaciones, Gustavo Patrón de 58 años habría fallecido de muerte natural ya que a simple vista –más allá de las heridas post mortem en su rostro– no había signos de violencia. Estaba sentado en un sillón y junto a su cuerpo estaba su mascota, un perro de raza labrador. El can habría devorado la cara del profesor ya muerto debido a que estuvo varios días sin comer.

En 2016 Patrón fue desvinculado de la Universidad de Morón tras denuncia al vicedecano de la facultad de Derecho, Carlos Humberto Pedrini, por vender títulos y materias de la carrera de Abogacía. Pero desde el entorno de Pedrini rechazaron la acusación y dijeron que a Patrón lo echaron "por un sinfín de denuncias" de los propios alumnos.