Lo más importante

Encontraron muerto al cofundador de Grooveshark

El joven Josh Greenberg, de 28 años, fue hallado sin vida este lunes en su casa de Florida. Junto al colombiano Andrés Barreto y al estadounidense Sam Tarantino, creó en 2006 el sitio de streaming ahora fuera de la web por problemas con los derechos de autor de las canciones
0 Comentarios
0 Comentarios

Josh Greenberg, el co fundador del ya desaparecido servicio de streaming Grooveshark, fue hallado muerto este lunes en su casa de Florida. Junto al colombiano Andrés Barreto y al estadounidense Sam Tarantino, creó en 2006 la plataforma para escuchar música online que cerró en abril por problemas con los derechos de autor de las canciones.

Según informó BBC Mundo, Greenberg, de 28 años fue encontrado sin vida en su domicilio sin evidencia “de mano criminal o suicidio”, según dijo la policía de Gainesville a través de su cuenta de Twitter.

Precursora del streaming musical, Grooveshark tuvo que cerrar en abril luego de años de batallas legales con varias compañías disqueras. En un momento incluso se habló de una multa de más de 700 millones de dólares en compensación que finalmente los tres socios lograron evitarse al llegar a un acuerdo con las discográficas.

Antes de bajar las persianas, emitieron un comunicado pidiendo disculpas a la industria musical por los "graves errores cometidos" durante los casi diez años de vida del servicio.

"Estuvo mal. Pedimos perdón. Sin reservas", señalaron.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo