Prendas halladas en una zona cercana al lugar donde hace dos meses desapareció Sofía Herrera podrían pertenecer a la nena, según informaron este lunes los investigadores.

El personal que realiza rastrillajes para buscar pistas de la menor de Tierra del Fuego confirmaron que encontraron ropas cerca del camping, aunque ahora las pericias deberán determinar si pertenecen a ella.

Según informa un cable de la agencia NA, Luis Amarfil, secretario del juez Eduardo López, que investiga el secuestro de la nena, indicó que se produjo el hallazgo, pero señaló que "en principio se descartaría" que pudiera pertenecer a Sofía, sin aportar mayores detalles.

De todas formas, advirtió que "se realizará el peritaje" para determinar el origen de las prendas y recién "mañana" se sabrá con exactitud si pertenecen o no a la nena.

La pequeña Sofía, de tres años, desapareció el pasado 28 de setiembre cuando se encontraba junto a sus padres en el camping John Goodall, unos 60 kilómetros al sur de Río Grande, donde vive.