No, no era basura ni resudios. Una bolsa con una abultada suma de dinero fue encontrada en el baño privado de la ministra de Economía, Felisa Miceli, según publicó esta mañana el diario Perfil.

La misteriosa bolsa que contendría 241 mil dólares fue hallada el pasado martes 5 de junio poco después de las 6 de la mañana, durante una habitual requisa que la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal realiza en el lugar. El sitio: un baño de la oficina de Miceli que solamente frecuentan la ministra y su personal allegado y de confianza. 

Cuando los efectivos revisaron el baño privado de la ministra encontraron una bolsa de plástico llena de billetes: que contenía exactamente 140 mil dólares, 50 mil euros y 100 mil pesos, de acuerdo a lo que se precisa en esa nota de Perfil.

En tanto, la policía labró un acta que desapareció luego misteriosamente de la Brigada. Según Perfil, la secretaria de la ministra le habría ordenado a los gritos a otra secretaria que no debía quedar rastro alguno del hallazgo.