Dos procedimientos realizados en viviendas de la ciudad este miércoles a la tarde terminaron con importante cantidad de droga secuestrada y personas detenidas.

El primero de los operativos tuvo lugar en una casa de Pueyrredón al 2700. Allí se encontraron 431 envoltorios pequeños y una bocha grande de cocaína que en total sumaron 1,7 kilos. Además, se hallaron 150 bochas de marihuana y tres bolsas conteniendo cannabis (un kilo en total).

En el procedimiento, la Brigada de Drogas de la Policía secuestró un arma de fuego sin numeración con 39 cartuchos, balanzas de precisión, celulares, un automóvil Corsa Chevrolet tres puertas, dinero en efectivo y documentación de interés en la causa.

Quedaron detenidas cinco personas identificadas como Alejandro V. de 34 años, Cristian J. R. de 30, Rubén A. R. de 22, Marcos D. G. de 28 y Daiana. N. N. de 19 años.

Por otra parte, en zona sur, se allanó simultáneamente una vivienda de Sanchez de Thompson al 51.

Allí se secuestraron cuatro panes de cocaína con un peso superior a cuatro kilos, armas y dinero en efectivo. Tras el procedimiento quedó detenida una chica de 23 años llamada Lorena.