Sorprendido por la respuesta que tuvo el corto Ni una sola palabra de amor y por la aparición de María Teresa –la dueña de la voz femenina que se escucha en la grabación–, el realizador rosarino Javier Rodríguez invita a seguir la charla colectiva online con los participantes del proyecto.
La movida tiene fecha para este martes a las 22, en YouTube, desde la plataforma Hangout.
Tras negarse en repetidas oportunidades a la oferta que le realizaron algunos medios para dialogar con María Teresa en ese marco, el Niño Rodríguez mantuvo un contacto con la mujer que reclama una y otra vez a Enrique que responda sus llamadas.
Luego de ese cruce en privado, según explica el dibujante, le llegó una invitación de Google Argentina con la idea y el soporte técnico para hacer algo distinto: una charla en directo con todos los integrantes de la cadena del viral.
“A nosotros todo esto nos sirve también para darle un cierre correcto a este tema, a un mes de haber empezado, hablando entre todos y arrancar así con otros proyectos. Y si logramos que MT (María Teresa) empiece a subir sus propios videos, se habrá realizado otra mutación más del virus”, reza el comunicado-explicación que posteó el realizador.