Una pelea a los tiros tuvo lugar en la zona sur y en consecuencia, tres personas resultaron heridas por balazos. Intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que en inmediaciones de Cochabamba al 100 bis, personal de la Brigada Motorizada fue comisionado al lugar, donde hablaron con un grupo vecinos que les contaron que momentos antes se había producido un intercambio de disparos por parte de dos grupos.

En ese momento, se presentó una mujer de 53 años quien dio cuenta que su hija de 30 años, había resultado herida en la balacera. Fue trasladada al Sanatorio Rosendo García donde la atendieron por lesiones en la rodilla derecha y muslo izquierdo.

Luego, personal del destacamento del hospital Centenario informó el ingreso, por sus propios medios, de un hombre de 34 años, quien tras ser examinado por personal médico le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego. Minutos después ingresó al mismo nosocomio un joven de 26 años trasladado por un móvil de Policía Federal de Pellegrini y Necochea, que tras ser examinado se detectaron heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores.

Personal del Policía de Investigaciones (PDI) dio en el pasillo contiguo a la vivienda, donde se desarolló el enfrentamiento, con vainas servidas y una pistola 9 milímetros.