Lo más importante

Entradera a una familia del macrocentro en pleno mediodía

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Cochabamba al 1700, a tres cuadras de otra casa asaltada esta semana. Luego de maniatar a los ocupantes se llevaron dinero, joyas y los registros de las cámaras de seguridad
0 Comentarios
0 Comentarios

Una familia sufrió este miércoles al mediodía una entradera en su domicilio de Cochabamba al 1700, entre Italia y España, cerca de otra casa asaltada esta semana con una modalidad similar.

El robo, ocurrido a plena luz del día y en una concurrida zona del macrocentro rosarino, comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda.

Luego de maniatar a los ocupantes de la vivienda, se llevaron dinero en efectivo, joyas, elementos personales y los registros de las cámaras de seguridad, según detalló el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello. La zona corresponde a la seccional 5ª de policía.

La entradera de este miércoles ocurrió a tres cuadras del asalto a una vivienda ocurrido el martes en Zeballos al 1800, donde viven un hombre de 65 años y una mujer de 71 quienes se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarse con los ladrones merodeando por el living.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo