Lo más importante

Entradera en barrio Alvear: robaron de todo

Tres delincuentes se metieron en la casa de un muchacho de 30 años cuando guardaba el auto esta madrugada y huyeron en su coche con casi todos sus electrodomésticos
3 Comentarios
3 Comentarios

Un vecino de barrio Alvear comenzó este martes de la peor manera luego de que tres delincuentes se metieran en su casa esta madrugada cuando guardaba el auto. Los ladrones le robaron de todo, hasta el coche.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes cuando Víctor B., de 30 años estacionaba su Chevrolet en la cochera de su casa de Rodríguez al 5500. Fue entonces que los ladrones se colaron en la vivienda y bajo amenaza le robaron casi todos sus electrodomésticos.

El grupo cargó en su Chevrolet una cafetera, dos televisores LSD, una cámara de foto, dos celulares, un equipo de música, y el microondas entre otras cosas aparte de 1.500 pesos que se llevaron su su billetera.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    Sergio Alvarez, ñoqui rentado , telefono!!

  2. Imagen de perfil de César 2
    César Iglesias

    perdon pero eso no s barrio alvear

  3. Imagen de perfil de Pablo Rivero 3
    Pablo Rivero

    LCD Sigla del inglés "Liquid Cristal Display", 'representación visual por cristal líquido', sistema que utilizan determinadas pantallas electrónicas para mostrar información visual. Y su su billete

Segui Leyendo