En el entrenamiento de este martes de Rosario Central hubo dos visitantes inesperados: estuvieron presentes el contador Ricardo Schneir y el flamante secretario general de la institución Ricardo Milicic.

El interventor fue a despedirse del plantel y a ponerse a disposición en el futuro. En cambio, Milicic estuvo en carácter de nuevo dirigente auriazul para comenzar a interiorizarse en los problemas del plantel. Previamente, el directivo visitó las instalaciones de la ciudad deportiva donde constató su pronunciado deterioro.

Trabajos tácticos

El plantel auriazul entrenó este miércoles en el predio de Palos Verdes. Los jugadores realizaron ejercicios físicos y algunos trabajos con pelota. García, Braghieri y Paglialunga se movieron en forma diferenciada mientras que Mariano Messera no trabajó y se sigue recuperando del pequeño desgarro en el recto de su pierna derecha. Luego de la resonancia que le realizaron, el propio jugador aseveró que no va a estar presente en el juego ante Tigre pero confía en llegar para las últimas dos jornadas.