La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) del atentado a la Amia envió un exhorto a la justicia norteamericana con el objetivo de determinar el paradero del ex espía Antonio Horacio Stiuso y hacerle saber que, en el marco de la investigación del atentado terrorista, los fiscales prevén recibir su declaración testimonial dentro de los 10 días siguientes a la notificación. El 30 de septiembre pasado, Interpol informó que había recibido un oficio para dar con el ex espía, en el marco de la misma causa.

En la misma jornada, la Unidad a cargo de los fiscales Sabrina Namer y Roberto Salum envió un oficio al jefe de la División Asuntos Internacionales del Departamento de la Policía Federal Argentina, Marcelo Chiappero, para que transmita una "queja formal" a la Secretaría General de Interpol "a raíz de la falta de cooperación por parte de la OCN Washington (EE.UU.) a los múltiples requerimientos formulados" para dar con el paradero de Stiuso, sobre quien pesa una "notificación azul".

Las notificaciones azules de Interpol tienen por objeto la localización o identificación de una persona que resulta de interés en una investigación penal, o la obtención de información relativa a ella.