Siempre tuvieron buena relación, pero en los últimos tiempos se desgastó. Y Julio César Falcioni, furioso por las constantes críticas del periodista Mariano Closs, explotó.

Fue en Aeroparque, cuando ambos se cruzaron antes del viaje para el superclásico entre Boca y River, al que el relator se dirigía con su equipo de la radio Rock & Pop.

Según el sitio Primicias Ya, Falcioni lo fue a buscar directamente y lo agarró de los pelos para llevarlo a hablar a un costado.

La charla –en la que el periodista deportivo sólo atinó a escuchar las palabras del DT– duró entre 15 y 20 minutos y allí Julio César le dejó en claro varios puntos. Falcioni estaba muy enojado y Closs lo escuchó atentamente, informó el sitio.

Y fue el propio presidente de Boca, Daniel Angelicci, quien deslizó que algo sucedió.  “Lo que pasó entre Julio César Falcioni y Mariano Closs es tema a resolver entre ellos. Boca no se mete”, manifestó en TyC Sports.

Con ambos relacionados permanentemente por su participación en distintos roles en el fútbol grande y con un Boca-River en el medio, la incógnita pasa por saber cuál será el próximo capítulo.