Un confuso episodio tuvo lugar este viernes a la noche entre vecinos. El comando radioeléctrico intervino y detuvo a una mujer que estaba armada y habría amenazado a un hombre, quien le habría pedido a su hijo que corriera el auto estacionado.

De acuerdo a lo informado desde Jefatura policial, este viernes a las 21, personal del comando radioeléctrico fue advertido por un grupo de vecinos de bulevar Rondeau al 3900, que se registraba un serio inconveniente entre habitantes del lugar.

Cuando llegaron a la casa señalada, se encontraron en la calle con María R., una mujer de 63 años que manipulaba una escopeta calibre 12, modelo 20, de un solo caño. Según pudieron saber los efectivos, la mujer salió de su vivienda con el arma y habría apuntado a su vecino, Cristian G., un hombre de 34 años que posee un lavadero de autos.

Al parecer, este hombre le pidió al hijo de la detenida, Diego C. de 28 años, que corriera su auto a fin de poder ocupar el lugar con otro vehículo. En ese momento, la mujer habría salido, propiciando amenazas.

Los efectivos policiales procedieron a desarmar a la mujer y la detuvieron junto a su hijo. Ambos fueron conducidos a la comisaría 10ª.