Hubo de todo en la alfombra roja de los premios Martín Fierro. Hubo escotes inesperados, muchas joyas prestadas, ajustados vestidos de lentejuelas, alguna que otra confesión. A una famosa le robaron incluso antes de llegar.

Los primeros invitados a la ceremonia llegaron bastante temprano, cerca de las veinte. No eran grandes figuras. Se sabe que cuando los famosos no llegan temprano a los eventos importantes. Se llega puntual o, si se es realmente una estrella, se llega incluso tarde, para generar comentarios.

La siempre elegante Teté Coustarot fue una de las primeras que llegó al Sheraton, seguida de otros íconos de la moda como Benito Fernández con una corbata rarísima y Ricky Sarkany vestido de estricto negro. Roberto Petinatto con su mujer también desfilaron en la alfombra roja, igual que Mex Urtizberea.

Gladys florimonte sorprendió al aparecer con vestido ajustado de color plateado, con el que se ganó muchos piropos. Maru Botana sorprendió a todos con un super escote. A nadie sorprendió, por otra parte, el megaescote de Iliana Calabró. Sí sorprendió el vestido de tela escocesa de Ingrid Grudke.

Griselda Siciliani, la novia de Adrián Suar, fue una de las más buscadas por las cámaras. Vestida de negro, con un gigantesco collar perlas y el pelo en un rodete aseguró que el gerente de programación de Canal 13 no es celoso. A su lado, Claudia Fontán comentó lo pequeña que era su cartera: “Solo entran diez cigarrillos y plata”, confesó. Además, aseguró tener guardaespaldas por la gran cantidad de joyas prestadas que estaba usando.

"Le robaron a María Fernanda Callejón camino a la ceremonia", aseguraron desde Intrusos, que hizo un programa especial dedicado a la alfombra roja. La declaración causó alarma, pero no pasó a mayores, al parecer alguien le sacó la cartera.

A las nueve menos diez, hubo una revolución en la alfombra roja. Llegó entonces Susana Giménez. “Es el premio mas importante, el que la gente mas espera”, aseguró la diva, quien confesó que le gustaría ganar el galardón de platino pero que también estaría contenta si lo ganara Mirtha.

Carla Peterson, candidata por Los exitosos Pells, pero también figura buscada por su supuesto romance con su ex compañero de reparto Mike Amigorena, llegó casi a la hora que empezaba la ceremonia. Aseguró tener “un vestido comprado en Francia”, comentó que había ido a la gala “con una amiga” y cuando se le consultó qué se había puesto contestó: “Las piernas, lo mejor que encontré en casa”.