Un blog se encargó de recopilar una serie de comentarios de mujeres donde acusan a un hombre de concretar citas por la aplicación de citas Tinder y luego desaparecer de los encuentros antes de pagar la cuenta.

La página Eater Los Angeles de Estados Unidos refleja diversos casos contra el usuario de la app Paul Gonzales, como el de una usuaria llamada Marjorie quien contó que el estafador "fue atento y cariñoso hasta que se excusó para atender una llamada. Pero nunca regresó y sobre la mesa quedó una factura de 250 dólares".

Según otra víctima, este hombre fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al auto a buscar el cargador. Nunca regresó a la mesa y ella debió abonar 130 dólares.

Un tercer testimonio dio cuenta de una cita en la que pidió dos platos y repitió ambos. Luego, casi sin preocuparse por las excusas, simplemente expresó que necesitaba levantarse un momento y desapareció.

De acuerdo con el diario ABC, varias de sus víctimas ya se contactaron entre sí y están preparando una demanda contra el denominado "estafador de Tinder".