La casa de la senadora nacional por Corrientes Anahí Dora Sánchez, quien cambio su posición con respecto a la ahora sancionada ley de medios, fue escrachada en la localidad de Mercedes.

Según el portal de noticias Corrienteshoy, la agresión se llevó a cabo el viernes por la tarde ante la vivienda ubicada sobre calle Beltrán.

Por su parte, la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes manifestó en un comunicado su "sorpresa" ante el cambio del voto de Sánchez, quien había criticado con dureza semana atrás el proyecto de ley que terminó apoyando.

"Sabemos de la vocación democrática de la senadora y conocemos su compromiso con una Argentina federal y productiva, por ello creemos oportuno manifestarle por la presente que todo el Campo Correntino observa con mucha atención los pasos a seguir, rogando a Dios la ilumine y la ayude a votar según sus convicciones", sostiene el texto que se dio a conocer antes de la votación de esta mañana.

Las entidades ruralistas remarcaron que "no se negocia la Libertad de prensa ni la independencia de pensar con libertad y votar según las convicciones de cada uno".