Evangelina Anderson se sumó a la movida de la famosas hollywoodenses que se fotografiaron desnudas con embarazos avanzados. La modelo se sacó algunas fotos para una producción especial mientras espera la llegada de su segunda hija, Lola. La ex participante de Bailando por un sueño, asegura que con su por ahora ex pareja, Martín Demichellis, simpre hubo "palabras de amor".

En declaraciones a la revista Gente, Anderson asegura que tiene planes de partir a España para esperar la llegada de su hija cerca del jugador,  que actualmente milita en el Málaga de España . Lejos de los rumores que hablaban de una mala relación, la modelo dijo que “nadie la contiene” como Demichellis.

"Después de una larga charla decidimos que Lola nazca allá. Martín estaba loco por estar en Buenos Aires para el nacimiento. Pero temíamos que no llegase a tiempo", señaló Anderson al citado medio.

La pareja está separada desde junio y ambos son padres del pequeño Bastián, aunque el defensor suiguió de cerca  el segundo embarazo de Eva. Sobre su decisón de volverse a Buenos Aires´sola aseguró: “Sin victimizarme, salí adelante, cuidé de mi hijo y de mi embarazo, conseguí trabajo y me hice cargo de una casa. Aprendí de la adversidad".