Una hora antes de la persecución policial que se inició el domingo a la madrugada en Mitre y Ricardone y que dejó como saldo un motociclista muerto, se produjo a los pocos metros un violento choque entre un taxi y un automóvil que terminó con varios heridos e importantes roturas en los vehículos.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada en la esquina de Mitre y San Luis. Ariel, un usuario de Rosario3.com, envió a la sección Periodismo Ciudadano la imagen que ilustra cómo quedaron los autos que chocaron.

En el taxi que volcó, viajaban el chofer junto a dos pasajeros que resultaron heridos al aplastarse el techo del coche contra la pared. En tanto, en el auto viajaba una pareja cuyos integrantes fueron hospitalizados para la atención médica de las heridas.

“La esquina es temible y muy violenta por esas horas. Con un cartel no alcanza, esa intersección necesita urgentemente semaforización toda la madrugada por los reiterados accidentes de tránsito, pero como siempre, parece que se espera a que haya víctimas fatales para colocarlos”, se quejó el lector.

Una hora después del choque, también el domingo a la madrugada, una fatal persecución terminó con un motociclista muerto.

El segundo hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana cuando personal policial llegó a intersección de Mitre y cortada Ricardone, donde había varias motos.

Los motociclistas huyeron del lugar al ver a los efectivos y una patrulla comenzó a perseguir a un joven que escapó a bordo de un rodado de baja ciclindrada.

Al llegar a avenida Belgrano y Laprida, el muchacho de 20 años colisionó con un taxi y murió en el acto. Según fuentes policiales, el chico portaba un revólver calibre 22.