Lo más importante

Está abierta la inscripción a los cursos de Mediópolis

La Escuela de Comunicación ofrece instancias de formación en radio, televisión, producción audiovisual, periodismo, gestión de redes, marketing e inglés. Hay tiempo hasta el 8 de agosto
     Comentarios
     Comentarios

Hasta el 8 de agosto está abierta la inscripción a los cursos que desarrolla Mediópolis. Escuela de Comunicación.

Las instancias de formación comprenden Conducción y Producción en radio y TV, Oratoria, Operación, Edición de Audio, Periodismo Digital y Radiofónico, Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Marketing e Inglés para comunicadores, Deportes en radio y TV, Liderazgo y Coaching.

Los cursos tienen una duración de cuatro meses y las clases comienzan el 10 de agosto.

Los interesados deben dirigirse a Zeballos 447, de lunes a viernes de 18.30 a 20, martes y viernes de 11 a 12.30 y sábados de 9 a 12.

Para más información, las vías de contacto de Mediópolis. Escuela de Comunicación son el (0341) 2432006, Whatsapp: 3416852040, y el correo idayvuelta@mediopolisLA.com.

También se puede acceder a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo