Durante los meses de octubre, noviembre y hasta el 18 de diciembre está abierta la preinscripción al Postítulo y Licenciatura en Periodismo de la UNR , carrera destinada a técnicos en periodismo y áreas afines que se hayan graduado en institutos terciarios. La duración es de dos años, en cursado intensivo los viernes y sábados, al término de los cuales los est udiantes obtienen el título de Licenciatura en Periodismo.


La propuesta académica se centra en desarrollar los conocimientos y las habilidades de los periodistas para gestionar información con tecnologías digitales. La comunicación digital, con sus enormes potencialidades y su versatilidad. hoy plantea nuevos desafíos para llegar a audiencias cada vez más fragmentadas, en un contexto de múltiples discursos que luchan por la hegemonía. La carrera ofrece, entonces, la posibilidad de experimentar con nuevos lenguajes y géneros en medios masivos y nuevos medios. Está orientada a la elaboración de productos periodísticos, en cuyo proceso los estudiantes van analizando la lógica de producción, distribución y circulación de contenidos.


Para obtener más información sobre la carrera, los interesados pueden consultar la página www.postituloperiodismo.com.ar donde, a la vez,  pueden realizar la preinscripción al ciclo 2010. También pueden comunicarse al te 0341-4808521, interno 127, o al mail comunica@postituloperiodismo.com.ar, o dirigirse a la Facultad de Ciencia Política y RR.II., oficina 306, 2do piso en los siguientes horarios: miércoles a viernes de 10 a 13; los sábados de 9 a 11 y por la tarde, los lunes, de 13 a 17 hs., y los martes y viernes, de 18:30 a 20:30.