Uno de los jóvenes que fue atacado a balazos en la noche del sábado en la zona oeste se encuentra grave en el Heca. Sufrió un disparo en el cráneo con orificio de entrada y salida. En el mismo hecho murió su hijo de dos años.
Según precisó a Rosario3.com el director del Heca, Néstor Marchetti, José Augusto Relos, de 23 años, se encuentra en "estado crítico". "Fue operado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Se deben aguardar 48 horas para conocer la evolución", comentó.
José fue una de las tres personas atacadas en Pasaje 1709 y Colombres, en un asentamiento irregular de la zona oeste de la ciudad. Por el hecho, Santino Relos, de dos años, falleció tras sufrir varios impactos en su cuerpo y otro joven de 21 años, de nombre Jorge Leandro C., recibió disparos en el tórax y en la espalda.
El agresor, identificado como José Luis A., alias "Bebi", efectuó los disparos y luego huyó en un Fiat Uno color negro junto con otras dos personas. Uno de ellos fue detenido. También se secuestró una carabina.
Interviene personal de la comisaría 32ª, la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.



