Lo más importante

Está grave una mujer que fue baleada en el parque Scalabrini Ortiz

La víctima realizaba ejericicios físicos en el espacio verde de la ciudad cuando recibió un disparo por parte de delincuentes que intentaron quitarle el celular. En la misma zona, un policía les disparó a dos jóvenes al confundirlos con ladrones

1 Comentarios
1 Comentarios

El parque Scalabrini Ortiz y la zona del shopping fue escenario de episodios de inseguridad y violencia este viernes por la tarde-noche. El hecho que ocasionó consecuencias más lamentables tuvo como víctima a una mujer que hacía ejercicios en el espacio verde y que fue baleada por delincuentes que intentaron sacarle el teléfono móvil. Está internada en grave estado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La mujer, de unos 50 años, hacía actividad física junto a una amiga este viernes al anochecer cuando fueron sorprendidas por tres ladrones que se trasladaban en dos motos. Intentaron sacarle el teléfono y, ante la resistencia, le pegaron dos balazos en la zona del abdomen.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies al Heca, donde fue operada de urgencia. Según trascendió, debieron extirparle un riñón debido a la gravedad de las perforaciones. También está afectado parte del páncreas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, no hay detenidos por este hecho.

Esa zona muy concurrida de la ciudad fue escenario de otro hecho de violencia este viernes, cuando desde un auto a otro, un policía que estaba de civil disparó contra dos personas a metros del shopping Alto Rosario. Según las primeras informaciones se trataría de un error del agente.

Testigos contaron que el efectivo de la División de ex Drogas Peligrosas de la provincia abrió fuego desde su vehículo en Junín y Rawson cerca de las 18 de este viernes. El policía habría confundido a las personas con delincuentes, y en realidad son empleados de una concesionaria de autos ubicada frente al centro comercial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Hugo_0 1
    Hugo Seminara

    ESTOS MAL PARIDOS DROGONES IRRECUPERABLES MATAN PARA ROBAR UN CELULAR A UNA PERSONA DE BIEN, SI LOGRAS AGARRARLO Y LO LINCHAS ""JUSTICIA POR MANO PROPIA.!!!"" Y A DOS CUADRAS DEL LUGAR UN POLICIA C

Segui Leyendo