Con Julio Chávez a la cabeza y un elenco de grandes figuras como Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y Griselda Sciciliani, esta noche a las 22.45 llega Farsantes a la pantalla del Tres.
Esta ficción recorrerá diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones. Paralelamente profundizará en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.
Además, la historia se centrará en el amor gay de dos de sus protagonistas: Julio Chávez y Benjamín Vicuña. El primero, como Guillermo Graziani, un prestigioso abogado -casado, y con un hijo- que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y rearma su bufete. El segundo se pondrá en la piel de Pedro Beggio, un profesional tan eficiente como arribista, en pareja con una chica “de la sociedad”, a quien la vida terminará deparando una gran sorpresa.
Facundo Arana, por su parte, tendrá como compañera romántica a Griselda Siciliani, mientras Alfredo Casero será el abogado simpático, mujeriego y con un concepto muy propio de “lo moral”.
Arana será Alberto Marini, el único de ellos que no es abogado, “la mano derecha” de Graziani. Con una infancia muy dura a cuestas, y un pasado de delincuente juvenil, Marini conoció al personaje de Chávez en un reformatorio donde sólo le quedaba esperar un malogrado destino. Graziani se empeñó en revisar su causa y procurarle la libertad, cosa que logró, ganándose la gratitud incondicional del entonces adolescente. Conocerá a Gabriela Soria, personaje que llevará adelante Siciliani, la justiciera del equipo, mujer independiente y obsesiva por la búsqueda de la verdad, que no tardará ni un poco en enamorar a Alberto.
Farsantes marcará el debut de Daniel Barone como director de tira y la ficción cuenta con las participaciones de Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Edda Díaz. También actuarán Romina Richi, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, el Chino Darín y Pilar Gamboa, entre otros.